Service Search

Acceda a la información de su negocio en tiempo real desde cualquier dispositivo y determine los movimientos de su empresa.

Odoo es un eficiente sistema de gestión empresarial (ERP) en la nube con más de 3 millones de usuarios a nivel mundial. Tiene módulos de CRM, Ventas, Compras, Inventario, Recursos humanos, Pagina Web, Envió de mail, Activos fijos, Gastos, Proyectos comercio electrónico o ecommerce, recursos humanos, entre otros y con Digital Consulting Plus SAS  también ofrecemos integración con factura electrónica para Colombia. 

Servicios de implementación del ERP Odoo para grandes, medianas y pequeñas empresas

Realizamos la implantación la aplicación Odoo tanto en empresas de gran tamaño como en pequeñas y medianas empresas.

La implantación del software ERP se puede hacer mediante la participación completa de nuestro equipo “in company”, mediante el desarrollo mixto con participación de empleados de la compañía, o mediante la implantación online. De hecho, la aplicación puede ser implementada o instalada en un servidor dentro de la empresa, o en nuestros servidores con acceso remoto desde la empresa, o mediante servicios en la nube (SAAS) es decir, la empresa contrata los servicios que necesite y accede a la aplicación vía web sin necesidad de instalar nada en sus computadoras o servidores.

UNA APLICACIÓN PARA CADA NECESIDAD

Siempre integrado


Odoo puede optimizar el proceso que tú quieras

Millones de usuarios expanden

su negocio gracias a Odoo


CONTABILIDAD ÁGIL Y PODEROSA

La contabilidad es el núcleo de todos los procesos de cualquier empresa de una manera u otra, y por esto, debe estar integrada con todas las demás áreas de nuestro negocio.

Desde una cotización o pedido puedes facturar con un click, registra tus movimientos de inventario de forma contable, los gastos de tu empresa y empleados siempre mano.

Que te ofrecemos?

SI AÚN NO TERMINAS DE CONVENCERTE

Compara Odoo con otras soluciones

GESTIÓN DE RECURSOS (ERP)

Microsoft Dynamics NAV

NetSuite

Odoo

NetSuite es un duro contricante en Europa y Estados Unidos. 

La cantidad de módulos que ofrece Odoo lo convierte en el ERP más completo y el de mayor crecimiento gracias a su gran comunidad activa que se mantiene innovando la plataforma a cada minuto.

Descarga el documento aquí.   

MANEJO RELACIONAL DE CLIENTES (CRM)

SugarCRM

Zoho CRM

Salesforce

Pipedrive

Odoo

Estos son los cuatro CRM de referencia del mercado, sin embargo la implantación, mantenimiento y consultoría de estas soluciones son bastante costosas además de los costos de su licenciamiento.

Además, la sincronización de estos servicios con otras plataformas para poder manejar la contabilidad, inventario, entre otros es muy limitada, caso contrario en Odoo que está integrado con todos los demás módulos.

Descarga el documento aquí. 

 

CONTABILIDAD

Quickbooks

Sage

Xero

Odoo

¿Quién no ha escuchado de Quickbooks alguna vez? ¿O Sage en el caso de los contables? Estás son plataformas que tienen tiempo en el mercado y a nivel contable son bastante buenas. Pero al igual que con los CRM sus funcionalidades son muy limitadas y la integración es inexistente.

Odoo  tomó a estos como referencia, se implementaron las mejores funciones de cada uno de ellos y se mejoraron de forma exponencial así como la facilidad de uso.

Descarga el documento aquí.  

 
Más de 50,000 empresas usan Odoo para crecer sus negocios en el mundo
¡Contáctenos para que uno de nuestros consultores te presente un “demo”! 
Translate »
WhatsApp chat